fui para azucena, en febrero

Veintiocho días tiene febrero y durante todos y cada uno de ellos te amé en exclusiva a ti, pedacito de bombón. Incluso cuando hacíamos el amor, cerraba los ojos y pensaba en ti; !imagínate¡ Eso, te lo juro por dios, que nunca me había pasado. Pero luego vino marzo, el calor, y también Denisse; y, justo en la mitad del mes, me di cuenta que no te amaba; y que sólo había sentido por ti, un grandísimo deseo. Tan grande, que si no me permitía tenerte para mí solita, me iba a arrepentir. Es más, en este instante estoy desnuda en la misma cama sobre la que tantas veces te quedaste dormido, cansado de tanto besarme; pero estoy con Denisse, grandísimo necio que no deja de juguetear con mis pezones, así que cuelga ya de una vez, Julio, por el amor de dios y no vuelvas a llamarme.

Coloqué el auricular en su sitio. Era tarde; no había visto la hora. Empecé a caminar. No iba a llamarla otra vez, eso era seguro. No sólo por orgullo; también porque andaba escaso de monedas. Y tenía que comprar güisqui, mucho.

Comentarios

Cecilia ha dicho que…
¡Vaya relato!. ¿Hay una continuación?. Si la hay seré una de las primeras en leerla.
Soy peruana y tambien escribo prosa y poesía. Te invito a visitar mi blog, asi me das tu opinión y/o crítica (siempre constructiva claro esta!)
www.eltoqueperuano.blogspot.com
Manuela Fernández ha dicho que…
Amar es desear, desear no es amar, ¿tan difícil es distinguir los dos sentimientos? ¿tan dificil como para no saber si se siente uno o se siente otro?
Prado ha dicho que…
Bienvenida cecilia. Agradezco tu interés por mi relato. Enseguida visito tu blog. Manly: no sabría decirtelo, porque al menos en mi caso, yo siempre lo he tenido claro, y por supuesto que he sabido distinguir. Quizá a veces la confusión es sólo un adiós revestido de inculpabilidad, cuando las despedidas no necesitan justificarse.
Anónimo ha dicho que…
XAlu!
T acompaño con el guisqi!
;-)
Prado ha dicho que…
Con dos hielos nada más... Saludos, X7ian.
Ana ha dicho que…
Uy, qué historia más chunga. Así, sin más detalles no sé muy bien qué decir, no sé a qué distancia debieras colocarte. Pero sonó nostálgico, y no poco.
Pedro ha dicho que…
LLego por casualidad a tu blog . La verdad es que este realto me ha parecido buenísmo, muy bien llevado, con un estilo muy bueno y un final contundente.
Prado ha dicho que…
Ana, huele a nostalgia?
Gracias por los halagos, anónimo amigo, espero comportarme a la altura de la circunstancias.
elsa ha dicho que…
si no es mucho preguntar, ¿quién ¡...! es Yessenia, Eva, Ruth, Griselda, Violeta, Azucena...!! y la Marimorena?
Bueno, no repondas si no quieres, supongo que "personajes"y que además no debería de importarme un huevo.
hum!

Entradas populares