1.10.07

a brief and achieve



Duermo poco y cuando duermo, tengo pesadillas. Así fue desde que la memoria archivó de oficio mis recuerdos. Una noche sin quererlo la cosa cambió: soñé con un cielo azul, tan perfecto y limpio que miraba los ojos de Dios, que susurraba entre las hojas de sauces llorones apostados en la orilla de los ríos cristalinos, donde tomaban un baño, bajo el sol radiante, las virgenes hermosas de la inocencia perdida. Un perfecto cuadro impresionista. También habían muchas ventanas, que atravesaba sin romper ni huesos ni cristales, ni hacer un ruido que despertara el profundo letargo de las orugas. No soñé con gigantes que dormían en pasajes angostos, no soñé con el cobarde asesino de mi sombra, no soñé con la rasposa realidad del otro. Soñaba bien. Pero desperté pronto y te encontré durmiendo a tí, que a penas sueñas, compartiendo conmigo una sábana, con tus ojos verdes bien abiertos, el iris dilatado acariciándome la cara. Y mi sueño fue insignificante, mujer desnuda en mi cama.

2 comentarios:

Enigma dijo...

Hola, te informamos que TU BLOG HA SIDO ACEPTADO en Blogueratura
Al actualizar, recuerda siempre introducir la url comenzando con http://
Cualquier problema con tu cuenta escribe a esta dirección (blogueratura@gmail.com).
No olvides poner un botón de blogueratura en tu blog para que tus lectores conozcan el proyecto.
Puedes también copiar la lista de los últimos actualizados dentro de tu blog.
Blogueratura cuenta con una sección llamada "el artículo quincenal" donde todos los miembros del proyecto pueden escribir, sólo manda a esta dirección un artículo –que no sea cuento ni poema- de no más de 2 cuartillas, junto con una imagen para ilustrarlo. Podrás participar las veces que quieras. Los textos se enlistan y se van publicando conforme van llegando.
También hay una sección que es el blog quincenal donde reseñas un blog que creas que es bueno. Esa reseña sí será revisada por los coordinadores del proyecto y será o no publicada de acuerdo a sus criterios.
Gracias por seguir publicando la palabra

lanobil, dijo...

Me alegro que pasaras nada más amanecer, de un bello sueño, a una mágica realidad. Un saludo y espero que puedas visitarme.