Lucía Jones

He decidido ya no escuchar mis discos de Norah Jones o atenerme a las consecuencias. Es decir, si los escucho, terminaré sintiéndome atraído por el conjunto conformado por las mujeres de pelo quebrado, las pecas y el piano; no sólo eso, también llamaré a Lucía, con la idea que ella es una buena mujer y que yo soy un tipo que puede hacer feliz a una buena mujer. Ambos postulados son errados y estúpidos. Así que, si en todo caso decido escuchar la colección, terminaré sin duda alguna, abriendo la puerta de mi casa a una mala mujer que aparenta ser buena, destapando un vino semi barato y llevándome tanto a la mujer como la botella a la cama. Aquí comienza lo terrible del asunto: Lucía estará desnuda, es decir, magníficamente desnuda, con sus curvas, sus piernas flacas, sus dos lunares en la espalda, pensando que finalmente soy el tipo que la acompañará a su cita semanal con la manicurista; mientras que yo, borracho, desnudo, simplemente desnudo y agotado, la veré descaradamente con deseo y la abrazaré pensando que ella puede llegar a ser magnífica con el piano, a pesar de sus uñas acrílicas y que, luego de fumarnos un cigarro, será capaz de entender con claridad mis dos poemas sobre las relaciones de poder en el arte. Cinco minutos después del orgasmo —desde ya lo aseguro sin pudor alguno—, nos joderemos mutuamente los sueños, cuando yo comience a escuchar los discos de la Jones y ella me pida que le baje volumen, porque quiere hablar por teléfono con su peluquera para hacer cita. Terminaremos odiándonos, claro. Al final, sólo quedarán las sábanas regadas en mi cama, una botella de vino vacía y un disco que suena repitiéndose hasta el infinito. Quizá en ese instante, me invada la decencia, y tome el valor suficiente para agarrar un bate y destruir de una vez por todas los discos, los de Norah Jones. En tanto despido a Lucía una vez más de mi casa.

Comentarios

David Lepe ha dicho que…
Efecto destructor de Norah, a mí me pone melancólico sin razón alguna. Lo tuyo está más peludo. Un abrazo mano.
Alfonso Huerta ha dicho que…
Sí, Norah es peligrosa, te puede pasar con priscilla ahn también
Prado ha dicho que…
peludo es una buena descripción, estimado David. Otro Abrazo.

Demonios, no conocía a la Priscilla, ni modo me jodí. Ya estoy bajando los discos desde el pirate bay.

como dijo Norita: "Muches Gracias. atious."
MB ha dicho que…
Que diría Joan Manuel Serrat de esta Lucía que no es la suya?

Recomiendo el tema "Lucía" de Serrat que seguramente acompañara esta historia.
Allan Martínez ha dicho que…
JAJAJAJA. Tranquilo don Julio que la música se ha hecho para grabar recuerdos y volverlos a revivir no para destruirlos. A ella si sacala a patadas después de cerrado el "trato". Qué culpa tiene Norihta si tan chula que es.
Prado ha dicho que…
Serrat obviamente sabría que esta Lucía no es la suya.

Es la mía.

bueno, así, me lo hace creer por dos segundos.


Monsieur Vigilante, le doy la razón. Ya no compro el bate. Siga el disco. O el mp3 pues.

salud.
Espérame en Siberia ha dicho que…
Ah, yo también amo la voz de mi Norah. Es hermosa.
Y no sé, siempre he creído que dos desnudos en la cama se empatan. Ninguno será mejor.

Muchos besos.
Prado ha dicho que…
estoy de acuerdo, es sólo que desnudos, lucía me parece atractivísima. a lo mejor es el vino, qué se yo.
CESAR ESTRADA ha dicho que…
Yo veo tres desnudos, incluyendo a la botella, claro esta, en ese fantástico momento de adorarse en la cama. Son una amalgama de fantasía, pertenencia, etc.
Si todo funciona asi de maravilla en la cama porqué no seguir utilizandola.
CESAR ESTRADA ha dicho que…
Aparte me encanta la foto.
y pues uste sabe que no controlo mucho el ingles pero la niña Jones esta preciosa y canta igual que sus encantos.
Nancy ha dicho que…
Y yo no sé qué decir. Otra vez me vi invadida por el pánico de querer comentar un post tuyo y no saber qué decir por miedo al ridículo. Qué bien escribes, Prado. ¡Qué bien escribes!
Nicté ha dicho que…
¿y de verdad es inevitable destruirse?, ¿acaso no hay nadie que si pueda entender tu poema, no tenga manicurista y lea como endemoniada poesía que no es de Neruda? yo podría hablar con Norah y cogerme a lucía. para empatar digo.
dijo sor juana "queredlas cual las haceís, o hacedlas cual las buscais"
por eso las geishas eran instruidas en arte, política, danza y poesía, y enseñadas a tocar instrumentos o a cantar, con ellas pasabas la noche entera, porque también les enseñaban a coger...
¿ponemos una escuela?
Nicté ha dicho que…
ahhh, mándame tu poema, a ver si yo lo entiendo
Leyla ha dicho que…
Cambia de tema.
Anónimo ha dicho que…
Lucía es un buen nombre y Norah es una gran artista hasta que intenta hacer un chiste en el escenario.
Prado ha dicho que…
pues la botella no la vi desnuda, pero tampoco le puse mucha atención, estimado Estrada. Por mi parte, usaría la cama siempre, pero no sólo lo decido yo, lamentablemente. En fin, saludos.


me alegra que te guste Nancy. de verdad. un abrazo de agradecimiento.

Quién se podría reistir a tal invitación, Nicté? lo único que me detendría a poner la escuela es saber cuánto y cómo cobraremos la colegiatura. Pero eso se lo puedo dejar a la suerte. Total, hablamos de placer.

En fin.

Los poemas no existen.
y si existieran, igual los negaría.
quizá te mande otro
donde hablo de la timidez.

Suburbana, petición concedida.

Estimado José Joaquín: Norita quizá no sea una comediante, eso sí, pero no le pongo mucha atención a eso. No sé por qué.

debe ser
porque
me gusta
tanto
como canta
que hasta escribo raro
cuando hablo de ella.


gracias.

chau.
۞ lu ۞ ha dicho que…
ojala fuera tan facil, como destruir un disco... pero pueda ke de catarsis te sirva aunke luego encontres otra "norah" y otra "lucia" y corre y va de nuevo...
paola guillen ha dicho que…
Muy buena nota
y asi suele pasar en la vida cotidiana........
PROSÓDICA ha dicho que…
No hombre, qué va a ser Aviador!!, si las de pelo ondulado y pequitas merecemos segundas oportunidades, no digamos primeras jajaj. Se me ha vuelto mero selectivo usté, eso sólo puede ser indicio de abundancia en el amor, bien por usté!.
Y Norah es la mera tos con flema!, me encanta su música. Confieso que en dìas melancólicos canto "...where they can`t tempt us with their lies...".

abrazotes.
Eme ha dicho que…
los poemas no existen?*

besosdulces*
David Samayoa ha dicho que…
Detesto las pequitas en una carita de hada, me destrozan la razon... y claro que las pelirojas son las mas peligrosas... pero debo decir que la musica de ella no me hace semejante violacion a mi imaginacion, que vuela como un ave fenix que al final termina quemandose y naciendo de nuevo.

Bueno y que se yo, cada quien tiene sus fantasmas acosadores, que de momento se combierten en abusadores...

Salud con un Tarapacá jajaja... o mi favorito Casillero del Diablo... bastante acojedor al bolsillo...
Cecilia de la Vega ha dicho que…
Magníficos textos, los tres últimos. Vengo, leo, me deleito, y hasta ahí llego, hay momentos en los que estoy para adentro y nada me sale... Pero mi gusto literario sigue intacto y puedo afirmar a viva voz: qué gran talento que tenés!!!
Una admiradora.
Espérame en Siberia ha dicho que…
(8)Mmmmmh
come with me
together
we can take the long way home(8)

Tengo la version Deluxe de ese disco y en serio que es de mis favoritos. Siempre.


Un beso.
Prado ha dicho que…
será tan malo caer dos veces en el mismo error, si el error te da placer? no lo había pensado, estimada Lu.

gracias por la calificación, Paola.

Prosódica, me has abierto otra vez un mundo de posibilidades. Las pecas otra vez. Un abrazo para ti.

Qué son los poemas? Maalexandra

Vé que alma más traviesa David. Salud.

Espérame en Siberia: por qué me cantas esas canciones??? qué no ves que me hacen mal!!! que pierdo la razón!!! gracias, besos.


au revoir.
iL Hell Dogma ha dicho que…
no se porque pero Norah en ocasiones me recuerda a Linda Ronstadt y su Blue Bayou.

Saludos, excelente texto.
Eme ha dicho que…
no lo se, quiero saberlo de ti, que lo escribas para mi entendimiento*

besosdulces*
Prado ha dicho que…
Que tú, Quillen, te llames mi admiradora es un grandísimo halago. Un abrazo, disculpa el retraso.

Il Hell Dogma: también me parece seductora la señora esa.

Maalexandra querida, lo haré a su debido tiempo.

Permiso, sigo viendo Australia y tomando Jack Daniels.

Salud.
Eme ha dicho que…
lo haras en un momento?

siempre.. es un tiempo relativo, esquivo y casi hasta dificil de confiar..

nunca te han dicho: siempre te amare?

y ese siempre se convierte en dias que no tienen ninguna eternidad*


besosdulces*
Eme ha dicho que…
no juegues conmigo* yo no sabia que lo oiria de otras bocas*
More ha dicho que…
jajajaja, pobre Lucía tan lejos de la Norah que de sólo imaginarla hasta pena por ella siento.
Me encantó este texto.. hay razones para la destrucción y para el amor...
Besotes pa ti, muchacho.
Wendy García Ortiz ha dicho que…
Norah Jones me recuerda al piso 15 de un edificio horrible en el Centro Histórico, y a un par de años en espera de alguien que pensaba que era bueno...
Te entiendo.
Pero ahora que la escucho, varios años después, no puedo más que sonreír por la ingenuidad que no me deja, a pesar de la experiencia.
Ya te llegará esta sonrisa. Te lo prometo.
Prado ha dicho que…
gracias, Wendy.

Entradas populares