vocación



Y si se le ocurre mencionar algo de esto con los inútiles de sus compañeros, dé por terminada su carrera en esta empresa, dijo el flamante licenciado Díaz, mientras su yugular a penas contenía un nudo gigantesco y amoratado, que le palpitaba incesantemente. Escupía e insultaba, encendido en furia; pero su enojo, lejos de asustarme, me daba lástima: el licenciado Díaz estaba desnudo sobre el sofá de su oficina y debajo de sus piernas blancas y fláccidas, unas nalgas desnudas y bastante femeninas se erguían mostrando sin pudor las marcas que las palmadas erotizadas recién le habían impreso. La mujer se levantó y en vez de cubrirse los senos con las manos, escondió con ellas su rostro. No le sirvió de mucho el truco, la reconocí. Era Karina, la encargada de cobros y la misma mujer que antes de subirnos al auto para venir a la oficina, había presentado a unos vecinos como mi novia. Tomé con toda serenidad la manija de la puerta y comencé a cerrarla. Karina buscaba con desesperación su ropa y Díaz recogía del suelo el retrato de su esposa y sus dos hijos. Los tres redondamente gordos. La puerta se cerró. Caminé hacia mi cubículo y encendí la computadora. Quería empezar mi carta de renuncia, pero me dio asco pensar en la posibilidad de Díaz y Karina fornicando sobre mi teclado, o sobre la copiadora, o sobre el papel carbón, o sobre la maldita alfombra. Y no quise tocar nada en ese lugar. Solo me fui de allí, comprendiendo que ser creativo de publicidad no era lo mío y que siempre debo tocar una puerta antes de abrirla.


*imagen: free patents

Comentarios

satira ha dicho que…
creo que me volvi adicta a tu blog jajaja ahhh antes que nada se me olvidaba decirte que creo que ya te conosco en persona en la Escuela de Ciencias de la Comunicacion la verdad no estoy segura tu dime yo por el momento tengo oceanos mentales y me encuentro en una pausa mental indefinidamente

saty
Prado ha dicho que…
gracias. la posibilidad de que sea yo, a quien hayas visto en la Escuela de Ciencias de la Comunicación es mínima. Yo estudié Derecho. Pero debe ser alguien con este mismo porte elegante y varonil, un dandy. Hoy amanecí narcisistamente payaso.
Anónimo ha dicho que…
Me gusta lo que escribes, me divierte, creo que me pasa como a Satira soy adicta.un abrazo de
anamorgana
Anónimo ha dicho que…
ooh...si tu eres el protagnista de este relato..necesitaras terapia..tendras issues con la autoridad hasta el dia del jucio final XD


Besos
gustavo adolfo montenegro ha dicho que…
Estás bien loco Yulio.
Eso me agrada.
Es bueno tener un vecino con el
que converso cada seis meses pero
que en cada diálogo pareciera
que nos reunimos cada 8 a mostrarnos nuestros textos.
Y es que seguimos siendo desconocidos en quienes se puede confiar nuestros descontentos y protestas: una sintonía que sólo tienen los amigos de muchos años o bien los perfectos extraños reunidos por el circunstancial de modo. De modo que, aquí concluyo
Ana ha dicho que…
Tremendamente bien escrito, y sí, casi mejor llamar antes de entrar por lo que puedas llegar a encontrarte, pero qué bien escrito joder!
black panero ha dicho que…
No solo lo ingenioso de tus textos sino tu narcisismo de hoy. No solo la sencilles (que no es lo mismo que simplicidad) sino lo real lamentablemente de lo que escribis como en este caso que a mas de alguien le habra ocurrido (a mi, por ejemplo con algunos cambios de escenario, talvez porque llegué en el beso y no en el sexo). Todo junto hacen de tu blog algo para visitar y visitar continuamente. Indudablemente entre mis favoritos. ¿Y para cuando la novela?
Prado ha dicho que…
13lack: terapia, qué es eso doctor? burn, baby burn...

Gustavo: diagnóstico acertado. Yo también estoy contento con el destino. Ser vecinos, quién diría. Sos una gran persona.

ana: gracias, siempre, gracias.

black panero: bienvenido. novela no, no verla la novela. mucho espacio para tan poco tiempo. Tengo una escrita a la que siempre le prometo una revisión. Soy un perfeccionista.
Angie ha dicho que…
Entonces si paso de vverdad!! M e muero por leer la siguiente parte de la histotia!!! Creo q tu jefe t excuso el dia ... y lo mandast todo a la mierda! Al menos eso es lo q yo huebiera echo!!
Recomenzar ha dicho que…
Te sigo ya ves ......muy bueno tu texto
Recomenzar ha dicho que…
Lo que pensaste es cómico Gracias por tu opinion no chocolate porque nomes la respuesta....Ja JA JA
pronto vuelvo
Cecilia de la Vega ha dicho que…
Lo que más me gustó del texto fue esta idea de como en determinadas circunstancias lo conocido se vuelve siniestro. Recomiendo algunas otras precauciones más: acercarse taconeando, silbando, cantando, demorarse en la inserción de la llave o en el accionamiento del picaporte... o mejor aún, esperar hasta que nos abran. Qué tal optar por los espacios abiertos?
Cariños y gracias por tus visitas.
monajera ha dicho que…
Asi es mi estimado defensor de causas perdidas....!
Siempre hay que tocar la puerta antes de abrirla....cierto, cierto....
Impresioanante....ingenioso, creativo, me provocó una gran sonrisa...
Prado ha dicho que…
espero que no haya continuación, angie, gracias por venir.

Mucha, muchas gracias por las visitas.

estupendas observaciones, Quillén, las he anotado y pondré en práctica próximamente alguna de ellas

psychoprincessmonik: (me demoro tanto en escribir tu nombre) gracias por las visitas y el interés.
PROSÓDICA ha dicho que…
Vos y eso que no te has enterado de todas las que pasan parecidas dentro de los trabajadores del sector público, que con tal de que no los hechen en cada nueva administración, las pobres patojas aveces se prestan a mucho.

Esa tu escusa de renuncia debe aplicarse en cualquier chance vos, lo malo es que en este lo mirastes.

Jajaja culpa tuya limpiaré mi mouse ý el teclado cada día que llegue a la oficin ahora jajaj.

abrazos
PROSÓDICA ha dicho que…
disculpas por volver a comentar, pero cuando iba bajando (jajaja aguas con los mal pensados jajaja) me topé con esto:
"Eloí, Eloí ¿Lama Sabactaní?"

UUUuuuuffffffffff!!!! bueno, muy bueno.
Prado ha dicho que…
higiene, prosódica, por higiene. he oído algo del sector público. de los misterios en los ministerios. las puertas cerradas del señor ministro. administra piernas y pantaletas. en la más pura machorepública. gracias por venir.
. § . ha dicho que…
Segunda, infinita.
]imagenes[ retroactivas.
__________________________

Este texto lo vi antes de leerlo.
Lo lei y fue un Deja vu.
Lo vi en una pelicula y en otra
y en otra
otra mas mala
otra que me convence por als peirnas de ella
y en otra.

Quizas estas situaciones sean culpa de un director mal amantado.
Pero la verdad que esto en la realidad seria otra cosa.
A saber:

Algo así como una pelicula que vi una vez.

pero pareciera.
que cuando leo el texto me parece mas real
que en la pelicula
aunque en la pelicula
la mina rica que sale
me calienta de forma mas real
q como sale en letras.
en el texto.



Saludos
Prado ha dicho que…
saludos. caracter que no puedo reproducir.

Entradas populares