and you left me, in the middle of the fucking nowhere



durante mi desvelo, dios decidió dejarme sin sueños
todos se descubrieron falsos
sin propósito
y lo que no tiene propósito
no existe para la práctica

la estética
no cabe en el bolsillo
del vecino que sale a trabajar
sustrayendo niños de sus casas

los niños, algunos son de dios
otros, de los violadores
objetos de lujuria
en noches de modorras
sobre camas pestilentes
y alcobas de lámina

mientras, yo, testigo involuntario
no tengo sueños
ni propósitos
y lo que no tiene propósito
no existe para la práctica
SOY UN SER ANULADO
sin sombra donde esconder su miseria


un enemigo de las alarmas
sin ganas de dejar la cama
donde nos anudamos
en las noches desveladas
cuando asesinamos el deseo
con el borde filoso y brillante del sexo
que sana y adormece

no hay razón válida
para dejar las sábanas que me guardan tibio:
afuera no hay nada con mi nombre
y el mundo no es más que una pesada carga sobre mis espaldas



Comentarios

Entradas populares