Here comes that rainbow again


Cuando era niño mi madre amaba a Kris Kristofferson. Yo quería ser un soldado e ir a la guerra. Mi madre me salvó del hambre e hizo lo que pudo para que fuera un buen tipo. Leí los libros que venían. Entre ellos Las Uvas de la Ira. Kris Kristofferson escribió un poema que canta para Jhonny Cash. A veces me dan ganas de llorar. Por las mañanas veo a la gente escarbando en mi basura. Se juntan temprano las familias, el sol les da en la cara. Los niños ponen tanta atención como si se tratara de una clase de ingeniería mecánica. Mi madre me enseñó lo que sé sobre ser hombre. Kris Kristofferson dice que siempre sale un arcoiris. Hay días en los que sólo puedo sentarme a esperar a que salga, mojándome bajo el aguacero. 

Comentarios

La Guera Rodríguez ha dicho que…
Tu madre es/fue una sabia...
De donde obtendrán las madres esa sabiduría?
Yo soy madre...me falta ser sabia

Me agradan tus recuerdos, o mas bien, como los compartes.

Con afecto...
Diana
Diana ha dicho que…
Gracias. Me acabas de dar una idea...
Miss Trudy ha dicho que…
Aca cerca se duermen los indigentes en una larga hilera de bultos de harapos. Entre ellos, muchas veces, una señora con su niña. Le pasamos dando comida, cuando llevamos comida en el carro, y me siento miserable. ¿Que he hecho yo para merecer poder haberle dado de comer a mis hijos y que ha hecho esta pobre mujer para no poder hacerlo? Se nota que quiere a su hija, siempre está bien peinadita, con chongitos. No puedo imaginar mayor miseria que no poderle dar techo y comida a los hijos. Es una lotería esta vida, y generalmente no apreciamos cuan privilegiados somos. Que bueno que aprecies la suerte de haber tenido una madre que pudo proveer por ti.
Prado ha dicho que…
Gracias se les quiere. También a mi madre. Salud.
paola guillen ha dicho que…
Me encanto!!!
siempre allí esta el arcoiris es cuestión de cerrar lo ojos verlos desde adentro

saludos,
Pablo Hernández M. ha dicho que…
mmm... pero la posibilidad está!
A do outro lado da xanela ha dicho que…
Siempre hay un arcoiris, cierto... el caso es que no siempre encima nuestro...
Prado ha dicho que…
Saludos amigos queridos. Les quiero.
Prado ha dicho que…
También saludo cariñosamente a quien quiere un hijo mío.
Andrea ha dicho que…
Tenía mucho tiempo de no pasar por aquí, ya me podré al día jiji y al contrario de lo que esperaba, una historia con algo de picardía entre medio, me tope con brotes de nostalgia pero de esa nostalgia que invita a la añoranza y una sonrisa inmediata. saludos!
la-filistea ha dicho que…
Woww realidad a lo Kristoffeson!

Entradas populares