Especial Navideño.

Mis buenos amigos de Magacín, me invitaron una vez más a publicar un cuento navideño en su revista. Eso me hizo feliz. Siglo XXI me ha cedido espacios desde hace ya largos siete años. Y la relación cada vez va mejor: este año, se les ocurrió que diez escritores guatemaltecos formuláramos  nuestra versión de Santa Claus. Entre otros también publican, mis buenos amigos: Wendy García, Juan Pablo Dardón, Gabriel Arana, Carmen Lucía   Alvarado, Oswaldo Hernández y el Verde, Braliem Jousc. 
Les dejo el link que lleva a mi cuento, que les aseguro, disfruté escribiendo. Salud. 

Comentarios

David Lepe ha dicho que…
me gustó tu cuento Julio.
El Ser Supremo ha dicho que…
Tambien me gusto tu cuento, sobre todo la sonrisa de proxeneta idiota... jaja aun me rio solo de imaginarmelo
Prado ha dicho que…
Salud, colegas, compañeros, amigos.
Me gustó el cuento, sólo digame que bailaron cumbias y será el mejor cuento navideño del mundo. Saludos señor.
Prado ha dicho que…
Lo dejo a su excelsa imaginación, Srta Mora. Salve!
Yuri Taikatsu ha dicho que…
jajajajajajajaja que cuento tan bueno!!! no se, me dio muchisima risa eso de Santa Claus declarando en un tribunal con traje y todo y lo (disculpa) MF del narrador. Lo siento, pero en verdad me parecio un malvado por ser un poco mas "delicada" xD saludos Prado. Feliz dia de los inocentes por cierto :)
Byron Quiñónez ha dicho que…
¡Jajaja! ¡Excelente cuento, maestro! Yo también detesto ese cotidiano intercambio de hipocresías en los convivios y los evito siempre que puedo. Me recordó un ex compañero de trabajo al que le apodaban El Perro: unos días antes del convivio, un amigo le preguntó si iba a asistir y el Perro respondió: "No... ¿qué más convivio quiero que no tener que verle la cara a todos estos hijos de la gran p...?"

Entradas populares