Martes como Lunes

El despertador ha sonado no sé cuántas veces ya. A lo lejos escucho la radio. El vecino la enciende todas las mañanas en su patio y me hace escuchar las noticias o el programa de Lucy Bonilla, la dama del buen decir. Despierto con eso. Con el calor de las cobijas aún resguardándome. Con el cielo nublado, con un azul brillante amenazándolo.
Esta es otra semana. Es otro día más. Pero diferente, porque lo primero que hago es tomar la computadora y escribir. Debería hablar sobre las cosas que acabo de soñar. O de la marcha de la gente que veo por la ventana hacia los autobuses, caminando hacia sus trabajos después de un fin de semana largo.
Todo empieza a tener un ritmo mucho más lento en esta ciudad. El frío tiene la culpa. El viento. El hielo que no vemos.
A veces extraño ver el cono del volcán congelado. Me daba paz.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
El frío y la lentitud de la ciudades: ahora comprendo a xela. Para mí este martes quizá sea domingo de pashama y encierro. También el frío tiene la culpa. Más besos.
Cristián Guerra Campo ha dicho que…
tiempo frio tiempo para escribir, tiempo lento.

saludos,
Miss Trudy ha dicho que…
Ya me dio frio y pereza pero de la agradable... ire de regreso a las cobijas ...
Prado ha dicho que…
Besos hasta el encierro, Vania, con adoración.

Escriba, yo le sigo leyendo, Cris.

Onetti agradecerá el gesto, Trudy. Él sabe de eso.
Anónimo ha dicho que…
Saludos! linda fotografía!
Leyla desde SM
Bye!
:)
Prado ha dicho que…
Que estés bien en los confines, señora L. Sé que así será. Un abrazo desde le tropiqué.
lu! ha dicho que…
Bonito el header de tu blog...

Ahh como odio los programas mañaneros de Emisoras Unidas... a mi también me levantan con eso, mi cuarto está pegado al de mi vecina y también es obligación escucharlos.

Y el frio... hoy no me bañé.
Nancy ha dicho que…
No sé qué le pasa a mi blogroll... siento que me he perdido muchas entradas tuyas... ahora que las leo siento que no he venido en años.
Qué lindo es volver a leerte (aunque sea a destiempo)

Entradas populares