Vegeto.

Hoy mientras me duchaba pensé que la novela que iba a escribir no funcionaba. La idea de una nueva historia que incluso contiene a la anterior, se apoderó de mí. Quizá fue porque cambié la cortina de baño por una nueva. Quizá porque ayer hice muchas cosas y limpie la casa a medias. Quizá sea porque me diluyo; porque mi mejor manera de hacer las cosas es no hacerlas, sino imaginarlas. A veces no sé diferenciar entre lo que soy y un brócoli. Nadie ha comprobado fehacientemente que los brócolis no imaginen. Vegeto.

Comentarios

Yuri Taikatsu ha dicho que…
Uhhh había hecho un comentario rápido aquí pero creo que no lo guardé... Disculpa por no visitarlo tanto, Prado. Los brócolis son buenos, quizás ya le nazca una idea con la cuál escribir :3 Igualmente las novelas no son tan fáciles las muy... malvadas ellas. ¡Cuídese mucho! Sigo amando cómo escribe.
Christian Dávila ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Christian Dávila ha dicho que…
Esa frase de que mi mejor forma de hacer las cosas es no hacerlas, siento que me pego duro, bueno, reitero lo que alguna vez creo que te dije, y sino lo dije reitero mi pensamiento en relación a lo que escribis, me gusta mucho, y de hecho me identifico con muchas de tus letras. Saludos, Maestro...
Christian Dávila ha dicho que…
Escribi uno antes pero no me gusto, por eso lo elimine...

Entradas populares