5.4.10

Ricky Martin, Marilyn Monroe y las cabras.


Ricky Martin ha anunciado que es gay. Eso me importa un bledo. Sin embargo, la gente a mi alrededor no deja de hablar sobre ello. En realidad lo que el buen Ricky o mi vecino del segundo nivel hagan con su vida sexual no me interesa en lo absoluto. Además, lo de la homosexualidad del cantante era algo notorio, según Genoveva, mi amiga. Ser o no ser gay no es, ni debería ser noticia, por favor. Tener hijos con una cabra y amamantarlos junto a ella, eso sí que sería una noticia impactante. O con un puercoespín. Sin embargo, con Ricky conviene hacer una salvedad: el tipo vendía sexo. Es decir, se vendía como el símbolo sexual de las mujeres que lo aclamaban, incluyendo amigas y familiares a las cuales acompañé a verlo en concierto. Las engañó, ni modo. Mientras Robi Draco Rosa le produjo los discos, para mí fue un buen cantante. Luego no. Lo que sí considero terrible es que el pobre tenga que declarar algo tan íntimo y que la gente le juzgue. Pero ni modo, así es el negocio y así es la vida. Lo siento por aquellas que soñaron un día en que Ricky se hartara de las modelos de sus vídeos, que supongo fueron sus únicas parejas heterosexuales, y se fijara en ellas. No sé por qué sienten decepción en realidad. Era muy poco probable que eso pasara. Tan posible, como que Marilyn Monroe resucitara de su tumba, se hiciese de sus notables curvas de nuevo y se apareciera ahora mismo mientras escribo este post, para sentarse sobre mis piernas y tomar nota mientras le dicto. Ahora bien, si eso pasara, quisiera tener algo importante qué declarar. Como que a mí lo que me van son los lácteos. Que me gustaría casarme con un queso Oaxaca. Y tener quesadillas. Sin embargo, no hay nada de eso. Sólo unas vacaciones felices que recién terminan y me dejan de muy buen humor. Salud.

15 comentarios:

DIANA dijo...

jajaja....casarte con un queso oaxaca y tener quesadillas...LOL

Mira, eso de los simbolos sexuales es una reverenda mmda...porque nadie es como nos lo hacen creer. Marilyn despertaba pasiones aunque no se bañara ni se depilara!...jaja guácala, pero bueno, cada quien sus gustos.
A mi si me agrada Ricky Martin y no por sus preferencias, sino porque dejando de lado sus adicciones, mínimo ha hecho algo altruista y no como otros que trascienden solo por frivolidades.

Saludos!

Prado dijo...

Hola Diana! Ricky me cae bien. Y su labor altruista es notable. Es verdad. Sobre todo en el tema de la Trata de Personas. Lo aplaudo. Un abrazo para ti.

Prado dijo...

PD. Marilyn es Hermosa. Mucho!

Lena dijo...

Lass vacaciones eran necsarias después del episodio teta de hombre.

(jajajajaja...perdona pero no puedo olvidarlo...todavía me río, ya te dije...you´re the best!)

La idea es que a nadie le importe la sexualidad ajena...para que eso suceda hacen falta voces.

Lo de Mr. Martin fue un acierto.

Nunca es tarde para vivir....para ser coherente con uno mismo.

(By the way, me encanta el queso pero no me casaría con uno...jajaja)

muacks y remuacks

Prado dijo...

Yo tampoco olvido esa teta, Lena. Piedad!!! Besos para ti. Besos para ti y para el Pez Fruta.

Maru Luarca dijo...

Casarte con un queso y tener quezadillas: me regalaste lo catartico de una buena carcajada. Un post genial, cargado de verdad.

Prado dijo...

Gracias Maru, un abrazo. Que nos vaya bien el lunes...

Crisstina Carrillo dijo...

Se nota el bueno humor, da gusto!

abrazo
criss

Prado dijo...

Gracias Criss. Un abrazo para ti. Sigo hinoptizado con tus fotos.

Miss Trudy dijo...

Tenés buen gusto con lo de Marilyn, y la verdad, creo que la mayoría de mujeres pasamos días en que nos da pereza depilarnos al igual que muchos hombres que no se quieren rasurar cuando se pueden dar el lujo de no hacerlo. Y el mundo de la farándula es una fantasía, todos venden sexo--o más bien la ilusión de sexo--se lo venden a los heterosexuales y a los homosexuales y entre más amplia la red de atracción, mejor, pues más producto venden. Más que mentir, simplemente dan lo que la gente quiere ver. Y su vida privada es su vida privada y no le deben explicaciones a nadie.

PD: Es bueno el queso de Oaxaca pero yo prefiero el mozarella fresco ...

Prado dijo...

Gracias por lo del buen gusto Trudy. Ejm. Yo sigo prefiriendo el Oaxaca. Es tan sabroso y derretible...

Andrea dijo...

Se nota el buen humor en tu post... hasta ya me puse de buen humor yo también :0)

Un abrazo!

A.M

Issa dijo...

jajaja me encanta tu sentido del humor!!! y tienes razón el que este libre de pecado que lance la primera piedra... pobre RM declarando al mundo su intimidad que a muchos no nos interesa...

Saludos!

Yuri Taikatsu dijo...

jajajaja amo como escribes!!! ciertamente eso no deberia ser noticia y eso aqui "pegó" bastante ("Ricky Martín dijo que es gay...", "tan buenmozo que es...", "ya yo sabía que era gay...") pero bueno. a mi, sinceramente, no me importó demasiado. ¿Qué tal está Marilyn? :) viva ella y el queso!

Prado dijo...

Gracias Yuri! un abrazo!